JOSÉ ALEJANDRO QUIROS
CEREMONIA, CONEXIÓN, CONCIENCIA
“NADA REPOSA, TODO SE MUEVE, TODO VIBRA.”
— El Kybalión
SERVICIOS
CEREMONIA SAGRADA DEL CACAO
-
Este ritual ofrece la oportunidad de elevar nuestra conciencia y frecuencias vibratorias mediante la observación de nuestros pensamientos, palabras y acciones. El cacao representa la sangre de nuestro linaje, la comprensión de quiénes somos realmente.
Un tiempo para romper las ilusiones y sanar observando nuestras sombras para volvernos más luminosos. El cacao aporta fuerza espiritual y física para superar las dificultades aparentes. Aporta luminosidad en nuestra percepción de comprender el orden oculto detrás del caos. Nos conectamos con las intenciones que queremos trabajar en la ceremonia.
Durante este proceso se pueden compartir como parte del ritual otros elementos que emplean sonido, frecuencia y vibración como icaros, flautas o tambores. Estos icaros, o cantos, provienen directamente de dietas de plantas y son las semillas que se plantan en nuestro inconsciente. Empezamos a tener una relación con esa planta—con el maestro ascendido, con el universo o lo divino de esa planta—y la planta comienza a enseñarnos a través de una dieta. La ceremonia profundizará en nuestro inconsciente guiado por icaros.
CEREMONIA DE LOS NIÑOS SANTOS
-
La medicina de la psilocibina será una gran oportunidad para deconstruir nuestro yo personal y abrirnos a las infinitas posibilidades que nos ofrece el don de la vida.
Tendremos la oportunidad de explorar nuestros pensamientos, sistemas de creencias, excusas y actos inconscientes para volvernos libres y crear una realidad desde lo divino interior.
La cantidad de medicina por participante se elegirá con un péndulo y se ofrecerán varias tomas.
Durante este proceso se pueden compartir como parte del ritual otros elementos que emplean sonido, frecuencia y vibración como icaros, flautas o tambores. Estos icaros, o cantos, provienen directamente de dietas de plantas y son las semillas que se plantan en nuestro inconsciente. Empezamos a tener una relación con esa planta—con el maestro ascendido, con el universo o lo divino de esa planta—y la planta comienza a enseñarnos a través de una dieta.
Esta medicina activará la exploración de nosotros mismos y abrirá nuevos caminos neurológicos.
SESIÓN INDIVIDUAL
-
La sesión individual tiene el principio de cambiar nuestra frecuencia vibratoria para cambiar nuestra percepción de lo que consideramos es nuestra realidad.
Observe las influencias externas que no nos pertenecen y que constantemente oprimen nuestra esencia. La elevación de la conciencia requiere la capacidad de observarnos a nosotros mismos desde un lugar de aceptación y reconocer nuestras dificultades, nuestras mentiras, nuestras fortalezas y hacer los cambios necesarios sin la influencia de lo externo.
Cada sesión será personalizada y utilizará herramientas específicas para el trabajo interior específico en el inconsciente de la persona. Ejemplos de los elementos pueden incluir Didgeridoo, Tambores, Icaros, Cacao, Geometría sagrada, Péndulo, Trabajo con las manos basado en reiki y sanación pránica, y discusión de conocimientos como principios herméticos, principios divinos, inconsciente, trauma, etc.
El objetivo de la sesión es que se le proporcionen mensajes concretos y conciencia para su vida diaria.
Dado que vamos a trabajar con el inconsciente, gran parte del trabajo se manifestará en los días siguientes a la sesión, por lo que tendremos un seguimiento para integrar.
El facilitador tiene 15 años de experiencia en aprendizaje constante, aplicación y compartición de diferentes fuentes de trabajo interior basadas en enseñanzas de chamanismo, sanación con sonido, trabajo energético y estudios para elevar nuestra conciencia.
EL PORTAL
-
En la ceremonia activaremos la percepción como medio de transformación y sanación. Esto lo lograremos a través de prácticas chamánicas tradicionales, el uso de plantas y la guía de conocimientos ancestrales con el propósito de sanar y evolucionar.,Esto es lo que llamamos: El Portal.
Hacer este viaje interior con seguridad y buscar la comprensión son nuestras prioridades, no promovemos una experiencia psicodélica, entretenimiento o autoridad intelectual. Los participantes son recibidos en un espacio desafiante, en libertad y respeto para estimular y permitir la autenticidad.
También consideramos muy importante el período de integración, por lo que estamos a la orden para la discusión posterior a la ceremonia y ofrecemos seguimiento durante ese tiempo.
Si estás interesado en ser parte de este portal, no dudes en contactarnos para recibir información sobre logística y/o conocer más sobre nuestro trabajo.
Alejandro Quirós tiene 15 años de experiencia en chamanismo incluyendo Reiki, sanación pránica y elevación de la conciencia. Algunas de sus enseñanzas provienen de las raíces de América, de nativos del norte, centro y sur de América.
Algunas de sus prácticas para elevar la conciencia utilizan frecuencia y vibración como icaros y tecnología antigua de sonido como flautas, tambores, didgeridoo, gongs y medicinas sagradas.
También comparte sus enseñanzas y experiencias en su recorrido a través de charlas de sabiduría durante las ceremonias.
JOSÉ ALEJANDRO QUIROS
TESTIMONIOS
-
Teresa Descilo
Mis experiencias con Ale me conmovieron tanto que he creado este sitio web para él... algo que nunca había hecho antes. Pero él es un auténtico chamán y tiene mucho que ofrecer al mundo. Entre Ale y otra experiencia reciente, ya no siento la necesidad de buscar más. Estoy verdaderamente en paz por primera vez en mi larga vida.
-
Suzy Brown
En los últimos 4 años he participado en 9 hermosas y armoniosas ceremonias de cacao guiadas por Alejandro.
El altar chamánico, la luz de las velas y luego la oscuridad en las ceremonias nocturnas, sus cantos de los ícaros, el toque de uno o más instrumentos, el delicado aroma del perfume, el rico y cálido sabor y espíritu del cacao, los mensajes que recibe de la medicina, todo contribuye a una experiencia profundamente relajante, gentil de conexión con el corazón y cambios en la conciencia. Transformadora. Recibí diferentes dones durante, o después, de cada ceremonia: un profundo sentido de paz, estado alterado, dicha, liberación emocional, preguntas desafiantes, movimiento de energía, cambios perceptuales.
El curso en línea de 8 semanas y las conversaciones telefónicas semanales ofrecieron más herramientas y oportunidades para profundizar mi viaje en los matices sutiles de la energía y el ser.